Detalles del SVE

Localización: Salzburgo, Austria
Quién: 1 voluntario/a  entre 21 y 30 años
Duración: 1 de mayo de 2018 – 30 de abril 2019
Organización de acogida: International Center for New Media
Plazo de solicitud: 15 de enero de 2018
pexels-photo-708440 sve

SVE de larga duración en Salzburgo el ICNM, una asociación sin fines de lucro, especializada en redes en toda Europa y en todo el mundo. El ICNM se centra en el uso de las tecnologías digitales, el emprendimiento social y el contenido creativo. También ofrece programas educativos para jóvenes. El ICNM se destaca por su especial énfasis en la evaluación, promoción y exhibición de las mejores prácticas en proyectos digitales que mejoran la sociedad.

Los/las voluntarios/as, en línea con sus intereses y motivaciones, podrán:

            • Realizar tareas administrativas tales como escribir emails, organizer press clippings, actualizar el contenido de la base de datos de contactos y materials de marketing;
            • Viajar y organizar eventos en distintas partes del país.

El perfil de los voluntarios es:

            • Es recomendable tener experiencia previa en temas de comunicación y cultura;
            • Se valorará el conocimiento previo del inglés;
            • Es necesario tener interés en la comunicación y los contenidos online, tener habilidades informáticas (al menos controlar el uso de programas de Office);
            • Tener algo de experiencia con otro tipo de programas como Photoshop o WordPress se valorará.

Al igual que con otros proyectos del SVE, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar, debe hacer clic en “Solicitar un SVE” a la derecha, adjuntando el CV y una carta de motivación para el proyecto, todo en Inglés, con fotos, tan pronto como sea posible.