Overview

Localización: Kerteminde, Dinamarca
Quién: 1 voluntario/a (18 – 30 años)
Duración: desde el 8 de enero hasta el 1 de diciembre de 2021
Organización de acogida: Fjord&Bælt
Plazo de solicitud: 27 de noviembre de 2020

1280 voluntariado europeo

Voluntariado Europeo en Dinamarca

Fjord&Bælt es un centro combinado de investigación y experiencia que comunica conocimientos sobre la vida marina en las aguas de Dinamarca. Fjord&Bælt es uno de los pocos lugares del mundo donde es posible acercarse a la vida animal marina. Los animales viven y nadan en cuencas naturales continuamente abastecidas con agua de mar fresca del fiordo y el estrecho.

Los voluntarios ayudarán a los operadores del centro en sus estudios, en particular en 2 focas, 2 cormoranes y 2 tortugas en la estructura, que pueden cuidar. Adquirirán habilidades sobre la cría de animales, como manejarlos y cómo entrenarlos, así como para apoyar al personal en las actividades de manejo del centro. De esta forma mejorarán sus conocimientos de zootecnia, biología, psicofísica y bienestar animal.

El perfil del voluntario ideal es:

  • formación en biología o psicología;
  • experiencia laboral con animales;
  • interés por el tema del proyecto;
  • buen conocimiento del inglés.

Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un proyecto” a la derecha, adjuntando el CV, una carta de motivación para el proyecto y este formulario completo , todo en Inglés, con fotos, tan pronto como sea posible.