Detalles del SVE

Localización: Ormoz, Eslovenia
Quién: 1 voluntario/a entre 18 y 30 años
Duración: ¡cuanto antes! –  16 de noviembre de 2018
Organización de acogida: Ljudska Univerza Ormoz/Adult Center Ormoz
Plazo de solicitud: ¡¡Lo antes posible!!

sve pexels-photo-1282270

SVE en Eslovenia

Oportunidad de SVE en Eslovenia en una organización que representa el punto local donde los jóvenes de todas las edades y creencias tienen la oportunidad de crear y desarrollar diversas actividades. Ofrecen la posibilidad de realizar actividades de educación informal y capacitación juvenil a nivel local y más amplio. El trabajo de los jóvenes es dinámico, luchan por una comunidad mejor, tolerante y cohesionada, abierta e involucrada en la vida social. Especialmente, quieren empoderar a los jóvenes y alentarlos a participar activamente en la sociedad. Los voluntarios tendrán una gran oportunidad para el crecimiento persona ya que los objetivos planteados en el proyecto son las bases para una sociedad inclusiva y la coexistencia intercultural a nivel local. El/la voluntario/a que se una al proyecto entrará con el proyecto ya iniciado (en la actualidad hay otra voluntaria polaca que comenzó el 16 de julio).

Los/las voluntarios/as, en línea con sus intereses y motivaciones, podrán:

  • Organizar diferentes actividades culturales, creatividad musical, actividades literarias, actividades deportivas;
  • Participar en actividades multimedia (fotografía, modelado por ordenador, impresión 3D);
  • Cooperar en el entorno local en viticultura, jardinería, horticultura, hierbas y agricultura, turismo y tiempo libre.

El perfil de los voluntarios es:

  • Interés en la comunicación, la educación no formal y el trabajo con jóvenes;
  • Disponibilidad para empezar el proyecto ¡cuanto antes!

Al igual que con otros proyectos del SVE, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un SVE” a la derecha, adjuntando el CV, una carta de motivación para el proyecto, todo en Inglés, con fotos, tan pronto como sea posible.